Próximo 6 de marzo inicia proceso de admisión a Instituto tayabambino

Próximo 6 de marzo inicia proceso de admisión a Instituto tayabambino

Tayabamba.- El próximo lunes 6 de marzo inicia el proceso de exámenes de admisión al Instituto Pedagógico y Técnico de nuestra ciudad.

Los estudiantes que hayan terminado estudios secundarios pueden postular a las carreras técnicas y pedagógicas que ofrece la casa de estudios superiores de nuestra localidad.

Con el propósito de capacitar a los postulantes para asegurar un mejor desempeño en el desarrollo de los exámenes de admisión, el Instituto ha venido preparando a 110 jóvenes en su academia; clases que concluirán el próximo 4 de marzo.

REABREN CARRERAS PEDAGÓGICAS

Para conocimiento de los postulantes, la casa de estudios, este año reabrirán las especialidades en Matemáticas, Educación Primaria y Ciencia Tecnología y Ambiente.

Así mismo dos nuevas especialidades pedagógicas, Educación Física y Educación Inicial, áreas en donde hay una gran demanda en la provincia de Pataz; así mismo se continuará ofreciendo la especialidad en idioma Ingles.

CARRERAS TÉCNICAS

El Instituto además ofrece 3 carreras técnicas, Construcción Civil, Computación e Informática y Administración de Recursos Forestales.

El director, Caballero Infante, exhortó a los estudiantes patacinos y de las provincias vecinas a presentarse al examen de admisión, proceso que iniciará el próximo 6 de marzo.

Cabe destacar que el ISEP Tayabamba, se caracteriza por preparar excelentes profesionales docentes y técnicos que son cotizados en toda la región por su desempeño y profesionalismo; un gran número de egresados labora con el Estado y otros en el sector privado.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *