¿Puente Calemar con colores del partido APP de Luis Valdés?

¿Puente Calemar con colores del partido APP de Luis Valdés?

La Libertad.- El puente Calemar sobre el río Marañón que unirá por vía terrestre a Bolívar con La Libertad, se encuentra en franco avance para su colocación; pero hay algo que ha llamado la atención de los pobladores, es que se estaría pintando con colores del partido APP del Gobernador Regional, Luis Valdés.

Irónicamente, señalan los pobladores de Calemar, la obra que es propiedad del Ministerio de Transportes, fue iniciada por José Murgia Zannier, y se estaría pintando con colores del partido propiedad de Acuña.

Como se observa en la imagen expuesta, el puente Calemar, está pintándose de azul y rojo, los colores de APP; aunque las estructuras nuevas no requieren de pintura hasta tres o cuatros años después de colocadas; y además hay colores establecidos por directivas del MTC para dar imagen de uniformidad en las carretera del Perú. (Según información de la gerencia de Puentes del MTC recabada por este medio).

FALTA DE RESULTADOS EN OBRAS PROPIAS

La falta de resultados de obras propias de las gestiones de algunos partidos en La Libertad, sería el motivo por el que los políticos están echando mano a la pintura y coloreando obras de los Ministerios con colores partidarios o de obras municipales.

En Trujillo y Tayabamba hay antecedentes de está practica de APP de poner el color azul chillón a todo lo que resiste pintura.

Durante la gestión municipal de Ramos Cueva 2011 – 2014 (entonces en las filas de APP) en Tayabamba se pintaron muros, fachadas públicas, verjas, entre otros, con el color que desentonaba con el entorno; lo mismo habría hecho, Cesar Acuña en Trujillo durante su periodo edil.

Al parecer la avidez de los políticos en la Región por aprovecharse de la “publicidad – viveza” no ha resultado, porque ese aparente logro de sorprender a los ingenuos, pronto se convierten en huaycos que cubren de lodo sus verdaderas obras y empañar de por vida su gestión.

PUENTES CALEMAR Y RAIMONDI AVANZADOS EN CONSTRUCCIÓN

Más allá de los colores, el puente Calemar, como el Antonio Raimondi, ambos sobre el río Marañón, se encuentran avanzados en su construcción y pronto serán concluidos e inaugurados; obras del Ministerio de Transportes a través de los Gobiernos Regionales de La Libertad y Ancash.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *