Puente Raimondi: Empresa Constructora se declarará en quiebra para evadir adeudos

Puente Raimondi: Empresa Constructora se declarará en quiebra para evadir adeudos

Taurija.- La empresa subcontratada por SIMA Perú, CONSORCIO ANTONIO RAIMONDI (conformada por Puentes y Caminos SAC, y Thetis SAC) encargada de los trabajos civiles en la construcción del Puente Antonio Raimondi en Uchus, se declarará en quiebra para no pagar a nuevos trabajadores y cuentas pendientes, informó la Subprefectura.

Desde hace una semana, los nuevos trabajadores contratados para mantener activos los trabajos en la construcción del Puente han dejado de laborar y la empresa CONSORCIO ANTONIO RAIMONDI (conformada por Puentes y Caminos SAC, y Thetis SAC) ha manifestado que se declarará en quiebra, y por consiguiente, no les pagará a los obreros.

Además les han sugerido a los trabajadores llevarse bolsas de cemento u otros materiales en compensación por lo que les adeudan.

SOLAMENTE QUEDA QUE LA ALTA DIRECCIÓN DEL MTC PROCEDA

Fuentes del Ministerio de Transportes manifestaron a Eltayabamba.com que el problema ya es de conocimiento de la alta dirección del MTC, y que a la fecha ya deberían haber rescindido el contrato con SIMA Perú, porque esta empresa es la única responsable de los problemas que han surgido en torno a la construcción del puente Antonio Raimondi que se edifica entre Maraibamba y Uchus sobre el río Marañón.

Así mismo la fuente manifestó que era de esperarse que CONSORCIO ANTONIO RAIMONDI se declare en quiebra para evadir el problema; y reiteró que la intervención del Ministerio de Transportes en el caso es el único camino para poner fin al problema.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *