Puente Raimondi: “No hay nada oficial sobre reinicio de trabajos en puente”

Puente Raimondi: “No hay nada oficial sobre reinicio de trabajos en puente”

Tayabamba.- Fuentes del Ministerio de Transportes informaron a este medio que los anuncios de reinicio de los trabajos en el puente Antonio Raimondi en Uchus sobre el río Marañón no son oficiales.

“No hay nada oficial sobre reinicio de trabajos en el puente”, manifestaron literalmente fuentes de PROVIAS.

El pasado 22 de enero medios regionales publicaron notas sobre el reinicio de los trabajos en el puente Antonio Raimondi para finales de enero, sin embargo no hay nada concreto sobre el tema.

Las mismas fuentes señalaron que los anuncios que suelen realizarse después de “reuniones informativas” no son oficiales, salvo que lo haga un funcionario del Ministerio; y que sobre el puente Antonio Raimondi hay muchos anuncios que se publican con otros fines.

REITERAN SOBRE RESPONSABILIDAD DE SIMA

Así mismo fuentes de PROVIAS DESCENTRALIZADO ANCASH, otra dependencia del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, informaron a este medio que ellos tampoco tienen nada oficial sobre el reinicio de los trabajos en el puente; y responsabilizaron a Sima Perú por lo que ocurren en esa obra sobre el río Marañón.

Como se sabe, Servicios Industriales de la Marina (SIMA – PERU), habría violado el contrato con el Ministerio de Transportes subcontratando a terceros para las obras civiles (zapatas, muros, caisson) empresas que han abandonado sus deberes no solamente de construcción, sino en materia de pagos a sus trabajadores.

Autoridades locales de Uchus, en conversación con este medio, también confirmaron hoy que, la actividad entorno al puente es la de siempre; y que también escuchan rumores sobre reinicio de trabajos; pero “aquí ya estamos como el cuento del lobo, vendrá y vendrá, y quizás aparezca cuando ya no lo esperamos” manifiestan.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *