¿Qué destino darán a 6 pequeños reservorios de agua de antigua red?

¿Qué destino darán a 6 pequeños reservorios de agua de antigua red?

Tayabamba.- El antiguo sistema de agua potable de la capital provincial, que aún se encuentra activo, cuenta con reservorios que vienen sirviendo a la ciudad por más de medio siglo, se desconoce el destino que tendrán una vez se active la distribución de agua desde el nuevo reservorio construido como parte de la nueva red de agua potable.

Los dos más grandes reservorios que dotan de agua a la mayor parte de la ciudad se ubican al final de la calle Bolívar en el Barrio Alto; y el más pequeño en Santa Cruz a 100 metros del reservorio recién construido.

El cuarto tanque de agua está ubicado en la avenida los Fresnos a poca distancia del Estadio de futbol. Y en la misma avenida, pero al inicio, está el quinto reservorio de agua en el lugar conocido como el chorro del barrio alto.

Y el sexto tanque de agua está ubicado al final de la avenida Alfonso Ugarte, a pocos metros del Banco de la Nación, también conocido como el corro del barrio bajo.

Estos dos últimos tanques se alimentan con el agua de los manantiales que hasta el presente discurren en corros las 24 horas.

Una vez que se active la nueva red de agua potable, cuyo reservorio de almacenamiento de agua tiene una capacidad de 500 m3, cantidad suficiente para dotar de agua a la ciudad durante las 24 horas. Se desconoce sobre el fin que tendrán los pequeños tanques ¿Quedaran cesados o se les dará algún uso?

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *