Representantes Gerencia Regional de Salud supervisaron Pataz

Representantes Gerencia Regional de Salud supervisaron Pataz

Tayabamba.- Durante la primera semana de octubre la Lcda. Diana Castro Sánchez y la Abogada, Zaira Julca Paredes, representantes de la Gerencia Regional de Salud de La Libertad, supervisaron centros de salud de nuestra provincia.

Los establecimientos que fueron supervisados, además del Hospital de Tayabamba, estuvieron Llacuabamba, Pariamarca, Urpay y Uctubamba en Ongón.

Las profesionales representantes de la Gerencia Regional de Salud fueron acompañadas por la Lcda. Ana María Huaccha Quiliche, Directora Ejecutiva de la Red de Salud Pataz.

Desde el 2 hasta el 5 de octubre las profesionales que recorrieron la provincia de Pataz verificaron documentación, establecimientos, almacenes, materiales, estado de los medicamentos y equipos; además realizaron de reuniones con el personal.

Cabe señalar que, el año pasado, el propio Gerente Regional, Luis Arteaga Temoche, visitó en dos ocasiones la provincia de Pataz; así mismo la Gerente del Hospital de Tayabamba, Lcda. Ana María Huaccha, también realiza visitas con regularidad a los centros de salud, especialmente los más alejados de la capital provincial.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *