Restaurante Plaza y ómnibus Sandrita dejaron de operar en Tayabamba

Restaurante Plaza y ómnibus Sandrita dejaron de operar en Tayabamba

Tayabamba.- En lo que va del año, dos empresas reconocidas en la capital provincial, dejaron de ofrecer sus servicios, el reconocido restaurante Plaza y los ómnibus de la empresa Sandrita.

El Plaza, que fue el mejor y más completo restaurante de Tayabamba y la provincia de Pataz, propiedad de la señora Alcira Moreno, operó por más de dos décadas en el centro de la ciudad, siempre fue reconocido por la calidad de sus servicios y su excelente atención.

El local contaba con dos plataformas de restaurante, y un tercer espacio que servía como escenario para la presentación de artistas; y por su ubicación en el perímetro de la plaza de armas facilitaba para la concurrencia de eventos.

Durante las últimas dos décadas, artistas y autoridades que llegaban a la capital provincial solían ser atendidas o agasajadas en este restaurante con la fina y cordial atención de su propietaria.

Al parecer el restaurante abrirá sus puertas en la ciudad de Trujillo.

Es una lástima que empresas exitosas y empresarios talentosos continúen abandonando Tayabamba; un tema que pasa inadvertido en Pataz, dado que hay desconocimiento sobre el pulso de los factores que hacen prosperar a las sociedades.

OMNIBUS SANDRITA TAMBIÉN DEJARON TAYABAMBA

Así mismo este primer semestre de 2017 también dejó de ofrecer sus servicios los ómnibus de la empresa Sandrita, los que cubrían la ruta Tayabamba – Trujillo y viceversa.

Según empresarios del transporte local, desde finales de 2016, empezó a mermar el número de pasajeros desde y hacia Tayabamba; y solamente se ha venido incrementando en las semanas antes y después de vacaciones o durante las festividades locales.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *