Sayre invita a su festividad patronal

Sayre invita a su festividad patronal

Sayre.- El pueblo de Sayre viene ultimando detalles para homenajear a su patrón el Señor Amo de la Columna durante las fechas del 12 al 17 de septiembre.

Los que amenizaran la patronal son las bandas de músicos de Urpay y de Chimbote “Melodías de Pataz”; duos de Chirocos y danzas folklóricas locales e invitadas como los “Colorados” del anexo de Cruz Colorada de Piás.

Entre las delegaciones invitadas que llegarán a Sayre, se encuentran Parcoy, y los hijos sayrinos residentes en Lima, Trujillo y Chimbote.

En la fecha del alba, martes 13 se ofrecerá un baile en la loza deportiva de la localidad con la artista folklórica de Sihuas Jazmín Matos.

El día central, fecha 14, al medio día se ofrecerá la Kermes y en la noche se presentará la orquesta piurana “Deleites Andinos” para hacer bailar a los asistentes con sanjuanitos y cumbias.

El jueves 15, los devotos del Señor Amo de la Columna sacaran a la imagen en procesión por las principales calles del pueblo de Sayre.

El 16 y 17 se celebrarán encuentros deportivos con las delegaciones visitantes, así como disfrutaran de la presentación de las danzas de Urpay.

El comité de fiesta 2016 exhorta a los hijos sayrinos que viven dentro y fuera de la provincia y a los patacinos en general a asistir a las actividades de la festividad del 12 al 17 de septiembre.

Eltayabamba.Com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *