Se desplomó Puente recién construido por Municipalidad sobre río Romero Yuragpaccha

Se desplomó Puente recién construido por Municipalidad sobre río Romero Yuragpaccha

Tayabamba.- Pobladores de la Comunidad La Victoria, distrito de Tayabamba, informaron a Eltayabamba.Com que se habría desplomado un puente construido recientemente por la Municipalidad de Tayabamba.

El puente de madera que habría caído al río Romero está ubicado en el anexo tayabambino de Yuragpaccha, a 1:30 horas de la capital provincial.

Según informaron los pobladores, la estructura de madera del flamante puente se colocó sobre una vieja pirca de piedra, lo que habría provocado que el peso de los vehículos lo afectara con facilidad y los maderos cayeran al río.

En el portal oficial de la comuna tayabambina en Facebook se observa el anuncio del nuevo puente sobre el río Romero con fecha 17 de octubre 2017.

“…seguimos mejorando las vía de comunicación con la construcción de puentes carrozables, en los ríos de Sata, Ararag y Romero en el distrito de Tayabamba”, señala el anuncio de la municipalidad de Tayabamba.

En las imágenes expuestas se observa el estado en que quedó la pirca de piedra, troncos y algunas tablas que se han sacado del río después del desplome, según pobladores de la Comunidad La Victoria.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *