Se encontró cadáver de Trinidad Laguna Félix. Dos asesinatos horrendos

Se encontró cadáver de Trinidad Laguna Félix. Dos asesinatos horrendos

Tayabamba.- La tarde de ayer encontraron al segundo desaparecido; el cadáver de Trinidad Laguna Félix, en el barrio Yapianayo que pertenece al anexo de Vaquería. El cuerpo  estaba enterrado, también quemado y baleado como su compañero en vida el occiso, Wagner Galindos Iparraguirre.

El primer grupo que empezó la búsqueda el día de ayer inició a las 7:30 de la mañana; y el segundo grupo a las 10:00 de la mañana. Se contó con un mayor número de voluntarios en comparación a días anteriores, aproximadamente con 150 hombres, informó el Subprefecto, Prof. Julio Saavedra Lucio, quien además ha liderado esta operación que ha concluido exitosa con la recuperación de los cuerpos de los desaparecidos.

También participaron de la búsqueda, el alcalde de Chaquicocha, el Teniente Gobernador y el Juez de Paz del mismo centro poblado; así como autoridades locales de Suyopampa y La Unión.

LEVANTAMIENTO DEL CUERPO

La fosa en donde encontraron enterrado el cadáver está ubicada en un rastrojo de papas en el barrio de Yapianayo contiguo a Vaquería.

El levantamiento del cuerpo se realizó a las 6:54 de la tarde, por la Fiscalía y la Policía Nacional, los que fueron informados luego de descubrirse la fosa alrededor de las 4:00 de la tarde.

Según las autoridades que presenciaron el levantamiento, el cuerpo del occiso, Trinidad Laguna Félix, de 19 años, se observa más quemado que el cadáver de Galindos Iparraguirre, encontrado antes de ayer.

AUTOPSIA DEVELA HORRENDA MUERTE

De la autopsia practicada a los cadáveres, se desprende que fue un salvaje crimen.

Al cuerpo de Wagner Galindos Iparraguirre se le encontró humo en los pulmones, por lo que se infiere que habría sido quemado antes de asesinado; además se encontraron 3 balas, una en la cien, otra en la frente y la tercera en la nuca.

En tanto que, el cuerpo de Trinidad Laguna Félix se encontró una bala que entró por la espalda y perforó los pulmones, y un desgarramiento de la quijada que podría haber sido producto de un golpe con un palo o una piedra, lo que afectó el cerebro.

VELATORIOS

Los cuerpos sin vida de los dos difuntos, ya se velan en sus hogares. En Chaquicocha, desde antes de anoche, los restos de Wagner Galindos Iparraguirre; y en Suyopampa, desde anoche, al que en vida fue, Trinidad Laguna Félix.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *