Radio Master: Más parches en pavimento recién concluido

Radio Master: Más parches en pavimento recién concluido

Tayabamba.- Ciudadanos tayabambinos han vuelto a sorprenderse y compartir imágenes difundidas por Radio Master de Tayabamba mostrando nuevos parchados al asfalto recién terminado en el barrio alto.

“Pistas recién terminadas pero ya está en parches. Nos preguntamos mal construido o material que ya está pasado, saca tus propias conclusiones”, señala Radio Master en su publicación.

En las imágenes difundidas (expuestas) se puede ver los trozos de cemento amontonado que se ha retirado, y dos personas están parchando el tramo.

Esta obra Municipal apenas se ha terminado, y al parecer ya está siguiendo el camino de las demás obras de la gestión 2015 -2018 (Terminal y peatonal Salaverry).

La primera semana de noviembre se publicó en este medio las imágenes difundidas por ciudadanos que mostraban numerosos tramos parchados al pavimento del barrio alto que aún estaba en plena construcción. Ver detalle http://eltayabamba.com/denuncia-ciudadana-parchan-calles-pavimentadas-que-aun-no-se-inauguran/

Como dicen entre broma y serio los tayabambinos, el alcalde Bogarín está más entusiasmado con las placas recordatorias en las obras Regionales y del Ministerio de Transportes que de la calidad de las obras municipales.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

1 Comentario

  • Walter Morales 6 diciembre, 2018 1:08 pm

    Indignante el pueblo tiene derecho de reclamar , es un robo descarado tiene que ser investigado por la Contraloria de la República y Ministerio Publico

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *