Segundo semestre escolar iniciará con nuevo director de UGEL Pataz

Segundo semestre escolar iniciará con nuevo director de UGEL Pataz

Tayabamba.- Luego que se efectuará el concurso de acceso a cargos directivos de UGEL, convocado por el Ministerio de Educación, y la correspondiente evaluación de competencias, se espera los resultados y la designación a ganadores del concurso.

Para ocupar el cargo de UGEL Pataz, se presentaron 3 postulantes, Sebastián Vásquez Angulo; Videlmo Perez Mejia y Oresteres Ausberto Villanueva Rojas.

El Gerente Regional de Educación, Rafael Moya Rondo, declaró que ya se conocen los 15 nuevos directores de las UGEL de la Región; pero que sus nombres se conocerán cuando estén en el registro del Ministerio de Educación.

Según el cronograma fijado por el Ministerio de Educación, el 1 de agosto deberán asumir los cargos tanto los nuevos directores de las UGEL, así como los nuevos directores de gestión pedagógica.

LOS REQUISITOS

Para postular al cargo de director de una UGEL, deberá estar ubicado en la quinta escala de la Carrera Pública Magisterial; tener formación especializada; segunda especialización o postgrado; no tener antecedentes penales ni judiciales y no tener sanciones ni limitaciones para ejercer el cargo.

Los postulantes además de ser evaluados, pasaran a una terna de la cual el gerente de la Dirección Regional seleccionará al nuevo director de la UGEL.

Cuando los estudiantes y docentes patacinos retornen de las vacaciones de medio año tendrán nuevo Director en la UGEL Pataz.

Eltayabamba.Com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *