Señor Ynga, no hay guerra entre medios sino reclamo contra el plagio

Señor Ynga, no hay guerra entre medios sino reclamo contra el plagio

Tayabamba.- La página web chilianoticias, hoy hace apreciaciones con un titular “Guerra de medios: Eltayabamba.com denuncia plagio a Patazinforma.com”; y nos alegra que el señor Ynga se ponga a escribir para que no se aburra haciendo Control Copy todo el día.

Permitanos manifestrale que no hay ninguna guerra, sino un reclamo a patazinforma para que tenga respeto por la arquitectura de Eltayabamba.Com.

Eltayabamba.Como desde su nacimiento en enero de 2009 hasta el presente ha mantenido contenidos y un interfaz autentico, al grado que a servido de inspiración para el surgimiento de otros portales patacinos.

PARTE CENTRAL DE SU OPINIÓN

Respecto a la parte central de su opinión; el diseño de una página web, señor Ynga, es como el edificio que crea en su mente (idea) un ARQUITECTO; y la organización con los gestores de contenidos como Jomla o WordPress (ladrillo y cemento) son los materiales con los que construye el INGENIERO CIVIL. Ya ve usted que, con ladrillo y cemento se hacen todos los edificios; pero la originalidad, el modelo, sale de la mente de su creador o arquitecto; no le parece vergonzoso construir una casa copiándose el modelo de su vecino?

Evidentemente, lo que hicieron chilianoticias y patazinforma fue utilizar los gestores de contenido Jomla, Drupal WordPress (ladrillo y cemento)  y copiaron la IDEA general de Eltayabamba.Com; un tema que todo Pataz lo sabe, y a nosotros no nos parece mal; lo que pedimos es un poco de respeto por la arquitectura de nuestro portal, ideada y trabajada para darle la forma y medida que tiene; copiarse descaradamente la cadencia de nuestra sección DISTRITOS es holgazanería. Si se ponen a trabajar un poco moviendo el ingenio con ideas originales y colocan su sello, eso es respetable, inteligente y con personalidad.

FINALMENTE

Finalmente en cuanto a los seguidores que usted manifiesta, puede observar que Eltayabamba.Com no utiliza el icono “Síguenos” o “Dale Clic indicando que la página te gusta”; por la naturaleza de nuestro portal, y también por la satisfacción que tenemos visualizando los indicadores diarios de Analytics.

Los colaboradores de Eltayabamba.Com no estamos en contra de las iniciativas de dinamizar la web, la variedad es importante, lo que condenamos es la falta de ética; y fomentamos la creatividad y el respeto al trabajo de los demás.

Atte.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *