SIMA: “Actividad de armado del puente está desde enero y no tiene nada que ver con gestiones de políticos”

SIMA: “Actividad de armado del puente está desde enero y no tiene nada que ver con gestiones de políticos”

Tayabamba.- Los trabajos en el puente Antonio Raimondi en Uchus nunca se han paralizado totalmente, solo han mermado y han tenido altos y bajos; y concretamente desde el mes de enero se incrementaron los trabajos en el armado y no tiene nada que ver que gestiones de políticos, manifestaron fuentes de SIMA PERU a este medio.

“El incremento de la actividad de armado del puente (Antonio Raimondi) está desde enero y no tiene nada que ver con gestiones de políticos…”, señalaron oficiales de SIMA Chimbote, que por razones obvias recomiendan reserva de su nombre.

También manifestaron que la estructura del puente Calemar avanza en su construcción, tampoco con el ritmo que se quisiera pero mantiene los trabajos activos.

“…lo mismo en el puente Calemar, en donde el Marañón durante el invierno tiene mayores crecidas que en Uchus, pero los trabajos siguen avanzando, esperamos aumentar la actividad estos meses de sol en la sierra …” enfatizaron las mismas fuentes.

Así mismo complementaron informando que desde hace 20 días se vienen construyendo campamentos en las inmediaciones del puente Antonio Raimondi para recibir más personal, porque deben aprovechar el temporal soleado.

Algunos políticos de la región y las provincias liberteñas habrían publicado información referente al mínimo avance en los trabajos en el puente atribuyéndose que se hacia “gracias a sus gestiones”; un tema ya conocido de echar mano a  obras ajenas a falta de aciertos en su concreta labor dentro de sus jurisdicciones.

El puente Antonio Raimondi que unirá Ancash y La libertad en el oeste patacino, es una inversión de Ministerio de Transportes y Comunicaciones a través del Gobierno Regional de Ancash; así como el puente Calemar que integrará a la provincia de Bolívar, también es una inversión del mismo ministerio a través del Gobierno Regional La Libertad.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *