Subprefecto de Pataz entre los candidatos a continuar en el cargo

Subprefecto de Pataz entre los candidatos a continuar en el cargo

Tayabamba.- Medios informativos regionales publicaron la lista de los candidatos más sonados para ocupar la Prefectura de La Libertad, así como las Subprefecturas provinciales, entre los que se encuentra el Prof. Julio Saavedra Lucio, actual Subprefecto de Pataz, proponiendo se le renueve en el cargo por su excelente desempeño como autoridad en la provincia.

Julio Saavedra Lucio es un profesor patacino que se ha destacado por su labor como autoridad desde que inició sus funciones en la Gobernación (actual Subprefectura) en el año 2012.

Los pobladores de todos los estratos reconocen a Saavedra Lucio como un hombre justo, apegado a la ley, pacifista y flexible, siempre en defensa de los más sencillos.

Se ha destacado como única autoridad en la provincia de Pataz que acudía con soluciones a los problemas que surgían, a pesar de no contar con movilidad, presupuestos ni personal más que una secretaria.

Es conveniente destacar que las virtudes del Subprefecto no habrían podido conocerse de no ser por su notable Valentía, cualidad que le ha sostenido a lo largo de los años, actitud sin ningún tipo de arrogancia, prepotencia o utilización de su investidura; razones suficientes para que el nuevo gobierno nacional le ratifique en el cargo; porque nuestra provincia necesita de ciudadanos con este carácter y condición que son propios del liderazgo.

Eltayabamba.Com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *