Subprefecto de Pataz entregó ayuda humanitaria a damnificados del Porvenir y Laredo

Subprefecto de Pataz entregó ayuda humanitaria a damnificados del Porvenir y Laredo

Trujillo.- El Subprefecto Provincial, Julio Saavedra Lucio, hizo entrega de 8 toneladas de papa a comedores populares y olla común de damnificados del Porvenir y Laredo en representación de la Mesa de Concertación, la que colectó las donaciones en Tayabamba.

Saavedra Lucio informó que entregó los sacos de papa para los afectados por el último fenómeno climático El Niño en compañía de los Subprefectos de los distritos del Porvenir y Laredo.

Así mismo la autoridad patacina manifestó que aún quedan 2 toneladas de papa para entregarse a los pobladores de Virú.

Durante el mes de abril, las entidades integrantes de la Mesa de Concertación de Lucha contra la Violencia Familiar y Sexual, realizaron una campaña para colectar alimentos producidos en Pataz y destinarlos como apoyo a los damnificados en la costa liberteña.

El subprefecto informó que durante la campaña se recibió apoyo de la población y entidades como la Municipalidad Provincial para la compra de los productos; Subprefectura de Taurija con 800 kilos de papa; 160 kilos de El Tambo de Huarimarca; colaboración del Poder Judicial, CEM, Director Ángelo Pagani, entre otras entidades locales y provinciales.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *