Subprefectura ofició para mañana reunión tema Universidad Autónoma

Subprefectura ofició para mañana reunión tema Universidad Autónoma

Tayabamba.– El subprefecto provincial, Julio Saavedra Lucio, informó que para la II reunión de mañana se han cursado oficios a autoridades de toda la provincia y se espera la asistencia ciudadanos en general para nombrar comisiones para gestión de la Universidad Autónoma.

El evento de coordinación se realizará mañana 15 de marzo a las 3 de la tarde en el auditorio del Centro Cívico de nuestra localidad.

Como se recuerda, el pasado 8 de febrero, en la I reunión se nombró la Junta Organizadora del Comité, y para darle práctica continuidad al proyecto, el subprefecto informó que en la II reunión se nombrará un equipo de Comisiones que serán los brazos operativos de la Junta.

COMISIONES

Los equipos interinstitucionales que se nombrarán serán: Comisión de Documentación del Terreno (el que ya fue donado por la comunidad Allauca); Comisión de Gestión Estudio Técnico (para la construcción del local físico) y Comisión de Gestión de la Creación de la Universidad Autónoma de Pataz.

Entre las labores que realizarán las comisiones se encuentran sanear el terreno donado y hacerle entrega a la Municipalidad Provincial para que ésta lo trasfiera a la entidad correspondiente, la que posiblemente sea UGEL Pataz y ésta a su vez al Ministerio de Educación.

Cabe señalar que la última reunión del pasado 8 de febrero asistieron representantes de las entidades públicas de la localidad y pobladores en general.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *