Tayabamba: Gobierno Regional expuso Plan de Desarrollo Regional Concertado

Tayabamba: Gobierno Regional expuso Plan de Desarrollo Regional Concertado

Tayabamba.-  Funcionarios del Gobierno Regional de La Libertad expusieron ayer en Tayabamba Plan de Desarrollo Regional Concertado, evento del que participaron autoridades de la provincia de Pataz.

Entre los funcionarios regionales estuvieron el Gerente Regional de Salud, Eduardo Araujo Sánchez; y el Consejero por Pataz, Manuel Quijano Muñoz.

Así mismo participaron el Subprefecto Provincial, Julio Saavedra Lucio; el regidor, Erik Caballero Flores, representando al Alcalde Provincial; el director de UGEL Pataz; Gerente del Hospital de Tayabamba, los alcaldes distritales de Huaylillas, Urpay, Huayo y directores de I.E. locales.

Durante su intervención el Subprefecto Provincial reiteró la necesidad de que el Gobierno Regional cumpla con hacer retornar al personal nombrado para los centros de salud de Pataz y que están laborando en Trujillo; así como el personal de Agro Rural nombrado para Tayabamba que se encuentran trabajando en Sánchez Carrión.

De igual modo, el Subprefecto, Saavedra Lucio, señaló que para mejorar el servicio en los Centros de Salud se requiere de ambulancias para el traslado de pacientes, especialmente gestantes en situación de emergencia.

La reunión se realizó desde las 11:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en el auditorio del Terminal Terrestre de Chagualito ubicado a 5 minutos de la ciudad capital.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *