Terminal Terrestre: Extraña medida de descarga y acopio de pasajeros empieza a producir cansancio

Terminal Terrestre: Extraña medida de descarga y acopio de pasajeros empieza a producir cansancio

Tayabamba.- Pobladores que llegaron a pasar las fiestas de fin de año en la capital provincial, en comunicación con este medio, se mostraron extrañados con la impráctica y extraña medida con la que funciona “parcialmente” el Terminal Terrestre ubicado en Chagualito a las afueras de Tayabamba.

Los ómnibus que llegan a Tayabamba dejan a los pasajeros en sus oficinas en el centro de la ciudad; y luego, los pasajeros que deben viajar fuera de Tayabamba, tienen que ir hasta el Terminal en Chagualito (a las afueras de la ciudad) para tomar el vehículo.

El impráctico modo como opera el Terminal, descargar en un lugar (Tayabamba) y cargar en otro (Chagualito), al parecer no solamente ha empezado a causar cansancio entre los usuarios, sino también a las mismas empresas, porque estas deben trasladar al personal de un lugar a otro para dar el servicio de carga y descarga y acopio de pasajeros.

80% DEL TRANSPORTE NO UTILIZA EL TERMINAL

Cabe señalar que el Terminal Terrestre es utilizado principalmente por 2 empresas de transporte de pasajeros que ofrecen el servicio a Tayabamba – Trujillo: Picaflor y Jhany.

En tanto que las empresas que dan el servicio Tayabamba – Lima que son Andia y La Peral del Alto Mayo, no utilizan el espacio del Terminal por motivos de seguridad, según se conoció.

Así mismo el transporte de pasajeros Tayabamba – Retamas se encuentra ubicado en una explanada al inicio del jirón Enrique Marquina, los que también se negaron a utilizar el espacio del Terminal por motivos de seguridad.

Se conoció que este primer mes del año 2018, al parecer las autoridades ediles están distraídas en otros asuntos que no les corresponden, y no están trabajando en resolver los problemas centrales de la ciudad y la provincia, a 354 días de dejar el cargo.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *