Terminal Terrestre: ¿Hundimiento? Trabajadores parchan estacionamiento

Terminal Terrestre: ¿Hundimiento? Trabajadores parchan estacionamiento

Tayabamba.- Las lluvias del invierno habrían causado grietas y un ligero hundimiento en la parte del estacionamiento del terminal terrestre, según informaron pobladores y el subprefecto provincial, Saavedra Lucio, consultado por este medio.

Sería la humedad del invierno que habría provocado las grietas en la capa del estacionamiento.

El Terminal de Chagualito ubicado a las afueras de Tayabamba fue inaugurado en abril del 2017, hace menos de un año, por el alcalde provincial, Robert Bogarín Vigo.

Cabe señalar que el mencionado Terminal Terrestre se construyó sobre un relleno acondicionado sobre el río Gochirca.

HAY DENUNCIAS EN FISCALIA

Con fecha 29 de mayo 2017, el ciudadano patacino, Rumaldo Viera Albarran, presentó solicitud a la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de La Libertad, para que se inicie investigación sobre la ejecución de la obra, Terminal Terrestre de Chagualito en Tayabamba.

El mismo ciudadano con fecha 30 de mayo 2017 ingresó solicitud a la Contraloría de la República de La Libertad, para que inicie investigación en la misma obra por haberse construido en un terreno vulnerable a deslizamientos.

CONTRALORIA

El pasado 4 de agosto, Auditores de La Contraloría General oficina de Trujillo, llegaron sorpresivamente a Tayabamba e inspeccionaron el Terminal de Chagualito ubicado en la afueras de Tayabamba.

Aun no se conoce informe de la Contraloría sobre el caso.

OBREROS TRABAJAR REPARANDO ESTACIONAMIENTO

En la explanada del Terminal desde el lunes pasado se observan trabajadores reparando el estacionamiento que lucía impecable en su inauguración hace 9 meses, y también cuando visitaron los auditores de Contraloria.

Diversos ciudadanos subieron imágenes a las redes sociales y un video en donde se ven a obreros municipales parchando o removiendo el pavimento del estacionamiento del Terminal de Chagualito.

Hasta la fecha no se ha escuchado o visto algún pronunciamiento de la comuna patacina sobre el tema.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *