Trabajos en carretera ya cruzó el turístico Corro de Pampaseca de Ongón

Trabajos en carretera ya cruzó el turístico Corro de Pampaseca de Ongón

Ongón.- Los trabajos en la carretera Tayabamba – Ongón, que ejecuta el Gobierno Regional y la Municipalidad de Ongón, ya cruzó el turístico y distintivo Corro de Pampaseca, y ya domina gran parte del distrito patacino de selva alta en donde se viene trabajando hace más de una década; y pronto el camino de herradura quedará remplazado por la vía que se abre sobre el curso del río Mishollo.

El conocido Corro de Pampaseca es prácticamente el anfitrión del distrito de Ongón, el que da la bienvenida a los viajeros y alegra el corazón de sus pobladores cuando retornan a su tierra, porque la albina vista de la cascada indica que ya están en el umbral del pueblo de verdes montañas.

Se conoció que los trabajos en este tramo rocoso se han prolongado por la naturaleza del terreno, labores que requiere de técnicos y maestros de obra que conozcan de voladuras con dinamita.

Esta carretera regional que une a la provincia con Ongón ya mantiene una sostenida fluidez de vehículos y viajeros, ya que se encuentra a pocas horas de camino entre la punta de carretera y la capital distrital, por donde cruza y sirve a numerosos poblados.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *