Transportistas sobre el puente Suyopampa: El corte de talud se hizo fuera de lugar

Transportistas sobre el puente Suyopampa: El corte de talud se hizo fuera de lugar

Tayabamba.- Usuarios de la carretera patacina hicieron llegar a este medio, fotografías que muestran el corte de talud (corte en la loma) en las inmediaciones al puente Suyopampa, el que se hizo fuera del lugar, más cercano al vado del río que a los extremos del puente, según informan.

También en la misma imagen se observa el trazo en el piso de color blanco en donde se construyó el estribo del puente.

Como se ha informado, el puente Acrow recién instalado por la comuna patacina en Suyopampa, solamente es usado por vehículos pequeños, a causa de la estrechez de los extremos en la vía, lo que impide girar a los carros grandes para ingresar y salir del puente, y cuando lo hacen, roza la cola del vehículo, según los transportistas.

La imagen expuesta apoya la explicación de los usuarios, en donde se ve que el corte en la loma se hizo pegado al vado del río, y no frente a la entrada o salida del puente, en donde era necesario.

La imagen fue tomada en agosto de 2016 cuando se realizaban los iniciales trabajos para instalación del puente que forma parte de las 34 estructuras Acrow que el Ministerio de Transportes viene disponiendo para la carretera patacina mediante convenidos con municipalidades y empresas mineras las que cooperan para su instalación.

En tanto no se amplíen los extremos de la vía, los carros grandes tendrán que continuar utilizando el vado para cruzar el río Suyopampa.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *