Uchus: SIMA prometió para hoy resolver situación de trabajadores en paro

Uchus: SIMA prometió para hoy resolver situación de trabajadores en paro

Taurija.- Según informaron autoridades locales de Uchus a Eltayabamba.Com, para el medio día de hoy se resolvería la situación de los trabajadores que construyen el puente Raimondi, los que se encuentran en paro de labores desde el pasado miércoles.

Como se ha informado el día de ayer, los trabajadores han optado la medida de paralizar temporalmente sus labores hasta que se les pague las quincenas que se les adeuda de los meses de agosto y del presente mes de septiembre.

La medida, obedece además, evitar que se les deba por más tiempo, porque el 2015 y 2016 muchos obreros y pequeños empresarios tuvieron que iniciar un proceso de cobro judicial por deudas hasta de 12 quincenas.

Según la fuente, para hoy SIMA Perú, a través de la empresa que realiza las obras civiles en el puente, ha prometido a los trabajadores en paro realizar el depósito de sus quincenas.

Se espera que la situación se resuelva para que las obras civiles continúen y se concluya con el más alabado, publicitado y demorado puente de toda la historia vial de Ancash y La Libertad.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *