Uchus: ¿Valentina Cruz podría haber sido arrojada al Marañón después de muerta?

Uchus: ¿Valentina Cruz podría haber sido arrojada al Marañón después de muerta?

Tayabamba.– Se ha identificado al cadáver encontrado en Uchus, pero no la causa de su muerte; y dada la ola de feminicidios, varios patacinos, especialmente mujeres, señalan que el Instituto de Medicina Legal de la Fiscalía, debe hacer público la causa de la muerte de Valentina Cruz.

El Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público en Trujillo identificó a la mujer que se encontró muerta en Uchus, Valentina Cruz Bonifacio de 57 años de edad, natural de Huacrachuco, luego de homologar las huellas dactilares con las impresiones de la ficha Reniec.

Lo que ha llamado la atención es que, según publica la Industria de Trujillo, “Los deudos dijeron que ella se resbaló y cayó al río cuando pasaba por un puente colgante”; y si así sucedió ¿Por qué no dieron cuenta a las autoridades?

Como se recuerda el cadáver fue encontrado por un poblador de Uchus en las inmediaciones del puente Raimondi, en estado de descomposición; y nadie sabía quién era.

PUENTE COLGANTE YA NO SE USA DESDE HACE UN MES

La versión de que Valentina Cruz Bonifacio haya caído al río desde el puente colgante quedaría descartada, porque desde hace un mes, aproximadamente, la gente cruza el Marañón por el amplio paso peatonal del puente Antonio Raimondi.

Se presume que Valentina Cruz debe haber muerto entre el 15 y el 19 de octubre. El paso peatonal del puente Antonio Raimondi está en uso desde finales del mes de septiembre, por lo que ya no se está utilizando el puente colgante paralelo.

Sería conveniente, como señalan diversos ciudadanos, que el Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público, haga público la causa de la muerte Valentina Cruz; porque podría haber sido arrojada al río después de muerta.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *