Martes Julio 17 2018
Buscar:

UGEL Pataz aún no resuelve queja contra Director I.E. Usca por tocamientos indebidos

UGEL Pataz aún no resuelve queja contra Director I.E. Usca por tocamientos indebidos

Tayabamba.– El padre de familia, Fredy Cruz Acuña, informó que aún está a la espera de que UGEL Pataz resuelva una queja interpuesta el pasado 25 abril contra el director de la I.E. de Usca, distrito de Huayo, Jhon Trujillo Coronel, por un presunto caso de tocamientos indebidos contra su menor hija.

Según informaron los familiares de la menor, han interpuesto la denuncia ante autoridades en Chilia y Tayabamba.

El padre de familia, Cruz Acuña, con fecha 23 de abril de 2018 interpuso la denuncia ante la ronda del anexo de Buenos Aires distrito de Chilia, manifestando que el 10 de marzo a las 11 de la mañana en su domicilio, su hija fue agredida con tocamientos indebidos por parte del docente, Jhon Trujillo Coronel, aprovechando que no habían mayores de edad, en la residencia.

Según el certificado médico legal No. 015-2018, emitido el 20 de abril de 2018 por el Centro de Salud de Chilia, señala que la menor de iniciales L.C.C.D de 13 años de edad al ser interrogada se muestra tímida y al relatar la historia llora y refiere haber sido víctima de tocamientos en contra de su voluntad.

El médico, Jainor Miñano Mercado, recomienda evaluación y tratamiento por psicólogo por posible agresión sexual con fuerza corporal.

En el formulario único de trámite se muestra el sello del cargo con fecha 25 de abril de 2018, y el número 09612 de la mesa de partes. Los familiares de la menor informaron que están a la espera de que la UGEL Pataz proceda con el caso.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *