Martes Julio 17 2018
Buscar:

Urpay: Listas de 3 Organizaciones Políticas fueron declaradas inadmisibles por el JEE de Pataz

Urpay: Listas de 3 Organizaciones Políticas fueron declaradas inadmisibles por el JEE de Pataz

Urpay.- El JEE de Pataz publicó resoluciones mediante las cuales declara inadmisibles las listas de “Democracia Directa”, “Fuerza Popular” y “Todos por el Perú” para las Elecciones Municipales Distritales.

DEMOCRACIA DIRECTA, (Expediente Erm.2018006542) el DNI del postulante a Regidor distrital, QUISPE RUMALDO NARCISA ROSMERY, ha caducado el 11 de marzo del 2018, por lo que no ha cumplido con lo señalado en el artículo 25.11

FUERZA POPULAR, (Expediente Erm.2018013606)  los postulantes al cargo de Regidor, ROSANGELA PAMELA VILCA CRUZADO y REYNALDO VASQUEZ JUANPEDRO, según DNI, no acreditan lo establecido en la norma sobre los dos (2) años continuos de residencia en el lugar al que postulan.

TODOS POR EL PERU: (Expediente Erm.2018011476), Respecto al Acta que debe contener la designación directa, no se encuentra firmada por el Personero Legal Titular de la Organización Política.

Y respecto del D.N.I. del postulante a la Alcaldía Distrital, ANTONIO ESPINOZA MARIN, ha sido emitido con fecha 13 de setiembre del 2016, en consecuencia no ha cumplido con acreditar lo señalado en el artículo 25.11 del Reglamento de Inscripción de Listas de Candidatos para Elecciones Municipales.

Los personeros de las organizaciones políticas, tiene dos días contados a partir del día siguiente de notificados con resolución del JEE de Pataz para subsanar las observaciones.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *