Urpaysito: En Trujillo realizará evento deportivo pro construcción de su templo

Urpaysito: En Trujillo realizará evento deportivo pro construcción de su templo

Eltayabamba – Trujillo.- El Comité de Construcción de la iglesia de Urpaysito realizará mañana domingo una actividad deportiva bailable, en Trujillo, para recaudar fondos en beneficio de la edificación del templo de ese anexo tayabambino.

El evento se realizará en el local tayabambino “Pegoysito” ubicado en la prolongación Villareal (Frente al local campestre de la UPAO).

Las actividades deportivas de fulbito y vóley, iniciarán desde las 10:30 de la mañana; y se tendrá a disposición un almuerzo con los platos típicos de la provincia.

El premio para el equipo ganador será de S/. 500.00

El Comité viene invitado a las familias patacinas residentes en Trujillo, así como a los que se encuentran de vacaciones en la capital de la primavera, participar de este evento de domingo familiar.

El templo de Urpaysito fue demolido el año pasado por razones de seguridad, ya que las paredes se encontraban rajadas, entre otros daños estructurales; y con el propósito de hacer una nueva construcción se vienen recaudando fondos con diversas actividades, según informaron los miembros del comité de construcción de Urpaysito.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *