Usuarios: “El carro del Serenazgo no nos va a traer todos los días del río…”

Usuarios: “El carro del Serenazgo no nos va a traer todos los días del río…”

Tayabamba.- Los pasajeros que llegaron a Tayabamba y tuvieron que bajarse en el Terminal o Terrapuerto, se quejaron que hay mucha desorganización con el traslado, porque les ha dejado votados en el río.

“El carro del Serenazgo no nos va a traer todos los días del río y con mis bolsas no puedo caminar toda esa carretera, falta de organización de la municipalidad…”, expresa una pasajera en el video llegado a este medio.

Otro usuario señala que le parece chistoso que le hayan obligado a bajar en el Terminal o Terrapuerto, y luego ir a la agencia en Salaverry para que le entreguen sus cosas.

“Todo esto me parece chistoso, será porque veo aun al chavo del 8, me han hecho bajar en el Terminal y me han dicho vaya a la oficina en Salaverry para que le entreguen sus bultos… entonces de todos modos hay que venir a Salaverry…”, señala el pasajero riéndose.

Ayer ha sido el primer día que ha empezado a funcionar el Terminal o Terrapuerto en donde se han visto estacionados a una docena de pequeños vehículos; y en la avenida Salaverry aun la mayor parte del transporte público de la ciudad capital.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *