Vehículos en carretera deben llevar las luces encendidas las 24 horas

Vehículos en carretera deben llevar las luces encendidas las 24 horas

Tayabamba.- Según manifiestan autoridades policiales, las colisiones que vienen produciéndose entre vehículos en las carreteras recién mantenidas por el Ministerio de Transportes en Pataz, se pueden mermar sustancialmente si los vehículos respetan el reglamento de tránsito, llevar las luces encendidas las 24 horas cuando manejan en carretera.

Se conoce que las luces encendidas surten doble efecto para ambos conductores, primero ver con mayor rapidez la aparición de otro carro, y segundo, impulsan instintivamente a poner el pie en el freno.

Como se ha informado en los últimos días los choques en la carretera patacinas se han incrementado y podrían aumentar luego de la aplicación del asfalto que iniciará las próximas semanas en la carretera de la provincia.

Las zigzagueantes vías patacinas no siempre permiten ver a tiempo a los vehículos que aparecen al frente, especialmente durante el día, por lo que las luces encendidas las 24 horas cuando se maneja en carretera será de gran ayuda para los entusiasmados con el acelerador.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *