Velan los restos de Paola García Mendieta en su natal Huaylillas

Velan los restos de Paola García Mendieta en su natal Huaylillas

Huaylillas.- Los restos de la que en vida fue, Paola Wendy García Mendieta, fueron trasladados desde Lima hasta su natal Huaylillas en donde se velan en su hogar en compañía de familiares, amigos y pobladores en general.

Paola nació en Huaylillas el 8 de Marzo del 2000 en donde realizó sus estudios primarios y secundarios y por su dedicación los terminó ocupando el primer puesto y desempeñándose como Brigadier General.

Fue una alumna muy activa siempre le gustaba participar en danzas, en concursos literarios siendo una digna representante. En el año 2015 ocupó el cargo de Alcaldesa Escolar,  luego  fue nombrada Presidenta Regional de los Líderes Escolares.

En año 2016 también fue elegida Reyna del aniversario del colegio Nicolás Goicochea.

En el año 2017 inició sus estudios en la ciudad de Trujillo en la universidad César Vallejo en la Facultad de Medicina Humana.

Lamentablemente falleció en Lima el 08 de presente mes a consecuencia de una penosa enfermedad, motivo por el cual la familia huaylillana se siente muy consternada por tan lamentable pérdida.

Sus restos fueron trasladados a Huaylillas y están siendo velados en  casa de la sus padres la familia García Mendieta, a quienes expresamos nuestras más sentidas condolencias y que Dios los ayude a superar los momentos de dolor.

Descansa en paz Paolita.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *