Algunas viviendas reciben agua solamente hasta 2 de tarde. Sugieren revisar red

Algunas viviendas reciben agua solamente hasta 2 de tarde. Sugieren revisar red

Tayabamba.- Algunos usuarios del servicio de agua potable en nuestra ciudad se vienen quejando que a sus viviendas llega el agua potable solamente hasta las 2 de la tarde; y sugieren que la Municipalidad revise el sistema.

Los vecinos también manifiestan que la merma del servicio de agua a sus hogares se viene presentando desde la última avería del pasado mes de marzo; desde entonces un sector de la población solamente recibe agua por horas.

Las viviendas afectadas con el servicio se encuentran en el sector oeste de la calle Bolognesi así como el bloque de viviendas de la prolongación Alfonso Ugarte (Ver imagen expuesta).

Como se sabe, hace menos de un año Tayabamba renovó sus viejas cañerías instaladas hace 50 años, una inversión de más de 11 millones de soles, por lo que la ciudad cuenta con el nuevo sistema de agua potable y alcantarillado, se supone construido con materiales y tecnología  en consonancia con una ciudad en pleno crecimiento.

Además la nueva red de agua potable cuenta con un reservorio de almacenamiento de agua con una capacidad de 5,000 m3, cantidad suficiente para dotar de agua a la ciudad durante las 24 horas.

Los usuarios tayabambinos con justa razón señalan que, es conveniente la revisión de la red en el sector afectado para evitar que el funcionamiento a medias se haga costumbre, y dejarlo de ese modo las siguientes décadas.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *