William López Medina escaló desde su experiencia hasta la profesionalización

William López Medina escaló desde su experiencia hasta la profesionalización

Tayabamba.- Querer es poder cuando se descubre la vocación para hacer de la vida una labor profesional, es el caso del joven patacino, William López Medina, quien ayer recibió su título como Técnico en Mantenimiento Eléctrico & Automatización, luego de haber ejercido por varios años con solo su experiencia.

William López ya era un experto en Mantenimiento Eléctrico antes de iniciar sus estudios superiores; pero su avance se limitaba por la falta de un título profesional exigido en su currículo, por lo que el joven tayabambino encontró la oportunidad de estudiar en el Centro Tecnológico Minero (CETEMIN)  en Lima.

Ayer recibió su título como Técnico en Mantenimiento Eléctrico & Automatización, por lo que su campo laboral se expande, y podrá trabajar en diversos sectores, como la minería, construcción, industria y energía.

William ha seguido el camino de su vocación, ya que primero ha ejercido una labor que era su pasión, y después para continuar escalando dentro del sistema fue en busca de su título académico.

Es un buen ejemplo a seguir para los jóvenes patacinos, ya que un modo de realizarse en la vida, es dejándose llevar por su propio instinto vocacional.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *